LUXEMBURGO
¡VIVE UNA EXPERIENCIA INTERCULTURAL EN LUXEMBURGO!
La ciudad de Luxemburgo, capital del Gran Ducado, posee un casco histórico digno de un cuento de hadas -Patrimonio Mundial por la Unesco- situado en lo alto de un enfático acantilado. Más allá de la ciudad, en las boscosas montañas, bajo sorprendentes castillos medievales se lucen una serie de pueblos con encanto; colinas arboladas en el norte y extensas llanuras en el sur.
Luxemburgo se recuperó laudablemente de la gran destrucción ocasionada por la II Guerra Mundial. A pesar de su pequeño tamaño, su situación física, estabilidad política, población plurilingüe y los incentivos fiscales lo han convertido en un importante centro financiero, situándose entre los países más ricos del mundo. Actualmente, el 49% de la población está formado por extranjeros, que acuden atraídos por la gran calidad de vida, los espectaculares paisajes y la ubicación ideal, en pleno centro de Europa.
¡Si alguna vez soñaste con vivir en un lugar encantado, More Cultural te ofrece la posibilidad de realizar una experiencia de interculturalidad e instruirte en inglés o francés!
Explora Europa. ¡Atrévete a MORE!
Descubre Luxemburgo, ten una experiencia de interculturalidad
¡EXPLORA, TRABAJA Y ESTUDIA EN LUXEMBURGO CON EL PROGRAMA AU PAIR!
El programa Au Pair te brinda la posibilidad de obtener una honda experiencia de interculturalidad; vinculándote con una familia anfitriona local que te ayudará a integrar a su estructura familiar -en calidad de hermano mayor- con la finalidad de que cuides a sus niños. La construcción de este espacio afectivo resulta facilitadora en el desarrollo del aprendizaje, el intercambio intercultural y la adaptación.
Con este programa accedes a una visa que te permitirá vivir, trabajar, estudiar y viajar por el país de manera legal durante un año. Asimismo, percibirás un sueldo mensual, una habitación individual con baño privado, comidas y apoyo económico educativo y de transporte.
¡Te instruirás en la lengua inglesa o en la exquisita lengua francesa!
- Te vinculamos con una familia anfitriona -previamente seleccionadas por nuestras agencias partner en Luxemburgo, a fin de garantizar un espacio de contención afectiva.
- Acuerdo laboral firmado por ambas partes y aprobado por la embajada de Luxemburgo antes de viajar.
- Salario mensual 700 CHF para gastos personales.
- Curso de idiomas (inglés, italiano, francés o alemán), cubierto al 100.
- Cobertura de tickets Aéreo -al menos el de ida-.
- Habitación individual con baño privado y comidas.
- Jornada laboral de medio tiempo, alrededor de 6 horas diarias.
- Tiempo libre, al menos un día y medio por semana.
- Derecho a 4-5 semanas de vacaciones remuneradas, durante las cuales podrás viajar por todo Europa.
- Te brindamos asesoría y gestión de trámites, proceso de visado, Child Care Guide y otros recursos previos a tu intercambio intercultural.
- En Luxemburgo recibirás apoyo por parte de nuestra agencia partner a través de sus coordinadores locales y nuestros antiguos aplicantes.
- Cobertura parcial o total de seguro médico y contra accidentes durante tu estadía. La familia cubre por lo menos el 50% del costo del seguro (algunas familias cubren el valor total).
- Línea de emergencia las 24 horas, durante los 7 días de la semana.
- Tener de 18 a 29 años.
- Tener ciudadanía europea.
- Disponibilidad para realizar un intercambio intercultural por un año en Luxemburgo con una familia anfitriona a elección.
- Nivel intermedio de francés o inglés a la hora de viajar (no es necesario al momento de la inscripción, se puede avanzar durante el proceso).
- Registro de conducir a la hora de viajar (se puede obtener durante el proceso)
- Experiencia laboral, formal o informal, en el cuidado de niños.
- Buen estado de salud, no fumadores.
- Ser flexible, proactivo, paciente y tener afinidad para trabajar con niños. Estar dispuesto a participar activamente en la vida de la familia anfitriona, a fin de tener una verdadera experiencia de interculturalidad.
- Ser Soltero/a y sin hijos.
Tus principales responsabilidades serán estimular a los niños y preservar su integridad física y emocional:
- Entretener a los niños con juegos y actividades.
- Acompañarlos a la escuela y a sus actividades habituales.
- Prepararles comidas.
- Enseñarles español.
- Realizar quehaceres livianos en la casa, propios de la
¡Tendrás tiempo de explorar toda Europa y de aprender el idioma inglés o instruirte en la exquisita lengua francesa!
Aceptamos solicitudes durante todo el año, sugerimos iniciar los trámites entre ocho meses y un año antes de la fecha estimada para viajar.